TYC Sports, Mejor Anunciante de Iberoamérica

gnota_41989

TyC Sports se alzó como Mejor Anunciante en El Ojo de Iberoamérica, gracias a su trabajo junto a Mercado McCann “ConverS.O.S.”, el institucional realizado para el canal, y Trump, campaña para los Juegos Olímpicos con la que obtuvo dos oros y un plata.

ConverS.O.S., Hijos de su madre, Camaléon y Con los chicos no, son los cuatro spots que componen esta campaña que remite a historias de infidelidad a la camiseta. La producción de los tres primeros estuvo a cargo de La Doble A y Argentina Cine fue responsable del último.

La campaña también incluye piezas gráficas con testimonios, denuncias, consejos para recuperar a tu hijo y todo lo que hay que saber sobre uno de los temas que más preocupan a los padres futboleros. ConverS.O.S. obtuvo el Gran Ojo Cine/TV, el Gran Ojo Sports, 8 oros, 7 platas y 10 bronces, sumando un total de 27 metales.

[easy-media med=”30732″]

Por su parte, Getty Images de Brasil se ubicó en segundo lugar, gracias a Infinitas Posibilidades, la campaña realizada por Almap BBDO que se hizo acreedora de El Gran Ojo Gráfica y El Gran Ojo Producción Digital, además de llevarse 10 oros, 8 platas y 2 bronces.

Atados se quedó con el tercer puesto gracias a Dona las barras, la campaña realizada por J. Walter Thompson Brasil, que obtuvo 7 oros, 3 platas y 4 bronces.

A continuación, el top 5 de mejores anunciantes:

  1. TyC Sports
  2. Getty Images Brasil
  3. Atados
  4. Libero
  5. MACMA