MullenLowe SSP3, LOLA MullenLowe y Africa se destacan en El Tercer Ojo

Colombia se consagró con Mí línea, de MullenLowe SSP3 para Programa Vive Digital de Ministerio De Tecnología Y Comunicaciones De Colombia, significa un gran avance en la democratización de la tecnología, ya que permite el acceso desde cualquier celular en el país al asistente de Google con un simple llamado. A través del llamado, las personas pueden interactuar con el asistente y recibir cualquier tipo de información que sea importante para sus vidas.

Por su parte, España brilló con Hidden Flag, campaña con la que LOLA MullenLowe y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de España, lograron infiltrar la bandera del colectivo LGBTQ+ en la Copa del Mundo de Rusia 2018, para protestar contra las políticas que el país lleva contra los grupos que conforman el colectivo.

Brasil obtuvo 1 Plata de la mano de TagWords, creada por Africa, que es una campaña que buscó promover el nuevo lema de Budweiser, «la cerveza detrás de la música». En ella, se le pide a los transeúntes que busquen las palabras clave que los conducirán hacia las fotos de latas de Budweiser en manos de algunos de los nombres más importantes de la música.

A continuación, el listado completo de ganadores:

ORO
-Mi línea, de MullenLowe SSP3 para Programa Vive Digital de Ministerio De Tecnología Y Comunicaciones De Colombia. Colombia

PLATA
-Hidden flag, de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTBQI de FELGTB / Eldiario.Es. España
-TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev. Brasil

ver-noticias-anteriores