Jos√© Mar√≠a, adem√°s de VP y CCO de DDB Espa√Īa, es miembro del Board Creativo de DDB Americas y del Worldwide Creative Council de DDB.

En el 2015 fue Reconocido por El Ojo como el Mejor Director Creativo de Espa√Īa y su agencia la mejor de su pa√≠s, conquistando ese mismo a√Īo cuatro Grandes Premios por su trabajo ‚ÄúHologramas por la libertad‚ÄĚ para la fundaci√≥n No Somos Delito que se convirti√≥ en la pieza m√°s premiada del festival. Un a√Īo antes, su trabajo ‚ÄúAbortion Travel‚ÄĚ para la Coordinadora Espa√Īola para el Lobby Europeo de Mujeres fue reconocido como la Mejor idea espa√Īola en El Ojo Local.

Roca ha trabajado con grandes marcas de la talla de Audi, BBVA, ColaCao, Damm, Danone, Iberia, MediaMarkt, Movistar, SEAT, Telefónica y Volkswagen, tanto a nivel local como internacional.

Creyente del continuo aprendizaje y mejora, así como en el poder de la transformación digital, en 2016 cursó un Master en Digital Business, en ISDI. Este curso amplió su conocimiento y experiencia en el mundo digital y en sus infinitivas posibilidades creativas.

Como redactor y director creativo, ha ganado más de 200 premios (Grand Prix, Oro, Plata y Bronce) en los principales festivales creativos del Mundo donde además ha sido convocado como jurado: Cannes, El Ojo, OneShow, AD&D, Eurobest, New York Festival, Clio Awards, CdeC, ADC, etc. También participó como conferencista en diferentes foros profesionales y académicos.

Siendo CCO de DDB Espa√Īa, la agencia se ha ubicado entre las mejores del mundo, llegando a ser la agencia espa√Īola m√°s premiada en la historia de Cannes en 2015, con 16 Leones, y en 2015 y 2016 reconocida como Agencia Digital del A√Īo en Espa√Īa por la IAB. Este a√Īo aportar√° todo su talento para elegir a las mejores Ideas de EL Ojo Promo & Activaci√≥n.