Todos los a√Īos, El Ojo re√ļne a las mentes m√°s destacadas de la creatividad de Iberoam√©rica para juzgar los mejores trabajos e ideas de la regi√≥n, con una mirada latina.

Guiados por los criterios y recomendaciones del Presidente del Jurado de cada premio, m√°s de 300 profesionales de toda la regi√≥n participan de manera online de la primera etapa de votaci√≥n en la que eligen a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos m√°s destacados de Iberoam√©rica. En una segunda etapa, el jurado compuesto por los Presidentes de cada premio, se re√ļne en Buenos Aires para determinar los Grandes Ojos, entre los oros de cada categor√≠a, con una mirada integral.

Esta fórmula totalmente innovadora característica del la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de cada Presidente de la experiencia en los diferentes medios y plataformas.

A lo largo de todas sus ediciones, El Ojo ha sumado más de 5 mil jurados de toda la región, y más de 90 Presidentes de Jurado, desde que se sumó la función en 2010. Algunos de los profesionales que tuvieron la responsabilidad de seleccionar las mejores piezas de la región fueron:

Humberto Polar, Horacio ‚ÄúChacho‚ÄĚ Puebla, Eva Santos, Luiz Sanches, Leandro Raposo, Joanna Monteiro, Hern√°n Ponce, Andy Fogwill, M√≥nica Moro, Carlos Bayala, Anselmo Ramos, Marcelo Reis, Ricardo John, Juan Carlos Ort√≠z, Mart√≠n Mercado, Luis Miguel Messianu, Juan Carlos G√≥mez de la Torre, Rodrigo Garc√≠a Saiz, y muchos m√°s.

En breve, El Ojo de Iberoamérica comenzará a anunciar los jurados y Presidentes que participarán de su XX edición.