A lo largo de su carrera, ha liderado y supervisado todas las estrategias de comunicación y actividades de marketing en AB InBev Brasil, AB InBev Argentina y, desde enero de 2020, en México, un mercado que ha ganado mucho protagonismo por su capacidad de expansión.

Bajo su liderazgo, durante la pandemia Grupo Modelo rompió fronteras con las campañas de responsabilidad social corporativa para hacer frente al COVID-19, a través de la plataforma «Por Nuestro México», que consistió en acciones contundentes en numerosos flancos, respaldadas por las diferentes marcas de la compañía cuyo objetivo era contribuir al progreso del país en una de las situaciones más difíciles.

En junio de 2020, dirigió la iniciativa de Corona «El Clásico de la Historia», cocreada con la agencia creativa We Believers, con la que Corona se convirtió en la primera marca mexicana en ganar un León de Titanio en la historia del Festival de Cannes y en conquistar también El Gran Ojo Contenido en El Ojo 2021 y consagrar a AB InBev como Mejor Anunciante de México. En esa misma edición del festival el equipo liderado por Fábio celebró el segundo GP por “Nuestra Tierra” creado junto a Ogilvy México y producido por Oriental Films que obtuvo El Gran Ojo Producción Audiovisual, contribuyendo a que AB InBev se ubicara entre los Mejores Anunciantes en El Ojo de Iberoamérica. En las dos ediciones previas del Festival -2019 y 2020- había conquistado el primer puesto como Mejor Anunciante de Iberoamérica.

Tras recibir 40 Leones en Cannes 2021 -entre ellos dos Grand Prix y dos Leones de Titanio- AB InBev a nivel global fue elegido el Anunciante del Año para la edición 2022 de Cannes Lions. Fue tapa de la edición LatinSpots 168, dedicada a México junto a Yune Aranguren, directora de Corona, de AB InBev Grupo Modelo México.

Fabio nació en Brasil, donde también completó su formación académica: es licenciado por la Universidad Metodista de São Paulo, tiene un postgrado en la Escola Superior de Propaganda e Marketing y un MBA en el Instituto de Ensino e Pesquisa.

En cuanto a su carrera, pasó por las filiales en su país de agencias como Havas, TBWA y Saatchi & Saatchi hasta que en enero de 2011 se incorporó al equipo de AB InBev.

Para los interesados en estar presentes en El Ojo 25 Aniversario, el festival abrió la preventa de entradas con descuento y paquetes especiales para compras corporativas en www.elojodeiberoamerica.com/festival/compra-tu-entrada/