Como CCO Global, Tiffany defiende la visión creativa de R/GA en las oficinas globales de la agencia y trabaja liderando equipos creativos que operan en la intersección de los negocios y la cultura para ofrecer un trabajo transformador a los clientes globales.

Tiffany es conocida por desarrollar soluciones creativas estratégicas que generan un impacto comercial y cultural, y aporta más de 20 años de experiencia en diseño y creatividad a su puesto. Antes de R/GA, pasó más de seis años en Co: Collective como socia y directora creativa, donde actuó como socia principal de la cuenta Puma y supervisó una campaña de gran éxito que catapultó a las estrellas de YouTube a la fama. Antes de Co: Collective, pasó una década en CP + B, donde fue VP, Directora Creativa Ejecutiva y dirigió cuentas como MINI Cooper, Microsoft, VW, American Express, Hulu, Virgin Atlantic, Burger King y Old Navy.

El trabajo de Tiffany ha aparecido en publicaciones líderes como The New York Times, The Wall Street Journal, The Huffington Post, Ad Age y Adweek. Su trabajo ha ganado premios en todas las principales competencias creativas y de eficacia, incluidas Best of Show en One Show, Grand Prix y Titanium Lions en Cannes, y un Grand Clio.

Tiffany fue nombrada una de las ” Women to Watch ” por Ad Age y actualmente forma parte de la junta de The One Club y del Ad Council Creative Committee. Está particularmente orgullosa del trabajo que hizo con American Civil Liberties Union (ACLU) siguiendo las elecciones de 2016, donde dirigió la identidad de marca y campañas externas.

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com