Teodora Marinova trabaja en la oficinas centrales de adidas en Herzogenaurach, y se enorgullece de liderar un equipo de personas talentosas que crea las campañas de los productos de adidas Originals y para el programa Originals Energy. Teodora cree en empoderar al equipo, fomentar la colaboración e impulsar el cambio ya que cree que esta es la base para inspirar a los consumidores de todo el mundo con campañas de marketing significativas.

Teodora ha estado junto a adidas durante más de nueve años y ha ocupado diferentes roles en varios departamentos. Antes de ingresar al mundo del marketing de marca, Teodora trabajó en Retail marketing, donde desarrolló y co-creó los principales conceptos de retail para la marca. El concepto insignia de Originals “Neighborhood” sigue siendo el concepto de tienda más exitoso hasta la fecha. Aquí es donde exploró su pasión por la creatividad y el storytelling y decidió dar un paso hacia el mundo del Brand Marketing. Posteriormente, asumió el cargo de Brand Communications Director de adidas Core. Lideró el desarrollo de campañas holísticas en los canales Retail, Digital y Social para la propuesta comercial de la marca.

Teodora es originaria de Bulgaria, vive en Alemania y le apasionan los idiomas, la danza y el diseño de interiores. Cuando no está ocupada con proyectos de trabajo, se la puede encontrar compartiendo momentos con amigos y persiguiendo su pasión por los viajes y los buenos restaurantes.

En El Ojo 2020, Teodora llega a El Ojo de Iberoamérica junto a Natalia Forster, Sr. Global Client Partner de TBWA\adidas Global Network, para compartir todo sobre la relación de la marca y la agencia.

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com