Conferencia: “Recuerdos del futuro”

Sebastián “Patán” Tarazaga, LATAM Chief Creative Officer en Wunderman Thompson. Argentina

Cómo LATAM CCO, Patán es responsable de brindar servicios de clase mundial a los clientes y de continuar elevando el perfil creativo en el mercado de LATAM, que incluye Argentina, Brasil, Colombia, México, Chile y Perú.

A lo largo de los años, Patán ha creado trabajos a nivel local, regional y global para muchas marcas como: Coca-Cola, Axe, Rexona, Philips, Gillette, Nike, BGH, Andes Beer, VH1, Stella Artois, Universal Music, Gatorade, Pepsico, Personal Telco, Movistar Telco, Banco de Bosques, Fundación Huésped, y Mr Monk Brewing Co.

En septiembre de 2015, Patán y su compañero Dany Minaker se unieron a Wunderman Buenos Aires como Executive Creative Directors – la #1 agencia Digital y creativa en Argentina de acuerdo a AgencyScope. En los últimos dos años han contribuido a convertir a Wunderman Buenos Aires en una potencia creativa, llevándola del puesto 34° al 4° en el ranking argentino.

Patán y Dany han sido socios creativos a lo largo de los últimos 13 años. Antes de unirse a Wunderman, Patán trabajó en BBDO Argentina, donde ayudó a supervisar el departamento creativo. También ha ocupado varios cargos en Del Campo Saatchi & Saatchi en Argentina.

El trabajo de Patán ha sido reconocido por los festivales más renombrados de la actualidad como Cannes Lions, Clio Awards, El Ojo de Iberoamérica, D&AD, NY Festival, ADC, One Show, LIA, FWA, ANDY, y +DIGITAL, entre otros.

Patán también participó en numerosos festivales como jurado incluyendo New York Festivals, Adweek Project Isaac, El Ojo de Iberoamérica, Lisbon Festival, y Círculo de Creativos Argentinos, solo por nombrar algunos. Después de presentarse como conferencista en El Ojo de Iberoamérica en 2015 con la presentación titulada “Agencia Start Up, Agencia Stand Up”, vuelve en 2020 junto a Dany Minaker para compartir su experiencia en un año en que todo cambió.

Venta de entradas: entradas.elojodeiberoamerica.com