Después de 30 años de carrera en empresas como Alazraki, FCB, Publicis y Euro RSCG Beker, entre otras, 0comenzó hace 8 años su agencia independiente: Beker/Socialand a la que logró en muy poco tiempo convertirla en la agencia independiente de mayor crecimiento en México, con un equipo de más de 160 comunicadores que tienen el objetivo de generar valor para los anunciantes, para la empresa, para ellos y sus familias. Hoy, en plena etapa de consolidación está entre las diez agencias de comunicación más grandes de México. Entre los clientes con los que colabora se encuentran: SKY, Lala, Liverpool, Banorte, Mercedes Benz (Vans), Fundación Televisa, Teletón México, Viva Aerobus, ETN, Suburbia, TEC de Monterrey, Televisa, Buró de Crédito, entre otras importantes empresas. Su lema es Honestidad Creativa.

Pepe comenzó su carrera en 1990 en México en la agencia de publicidad Alazraki y Asociados. En el transcurso de los años como Director Creativo ganó numerosos premios entre los que se destaca el primer oro en la historia de México en un concurso internacional.

En 1993 continuó su carrera en FCB, en donde en unos pocos años transformó la agencia en una de las más creativas de México y la agencia transnacional más premiada. Posteriormente, en 1996 Pepe se integra a Gilbert DDB, y en 1997 fue invitado a comenzar la operación de Publicis en México. En el 2000 inicia como socio de EURO RSCG Beker, llegando a ser CEO de la misma.

A lo largo de su carrera, ha manejado marcas como: Wal-Mart, Procter & Gamble Levi’s, Nestlé, L’Oreal, Kimberly Clark, Coca Cola, entre otras.

En I998 fue el presidente del “Círculo Creativo” en México y jurado en Cannes, Clío, Festival de Nueva York y el Festival de Londres entre otros, y en el 2001 fue elegido como el Mejor Director Creativo de México en El Ojo.

Actualmente y en tan sólo 8 año, BeSo (Beker/Socialand), se convirtió en una de las agencias  multiplataforma más grandes de México y la agencia independiente número 1 de México, 5ta. De la región y 14 del mundo según el último ranking de EFFIES index 2020.

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com