Paula ingresó a la compañía hace casi cuatro años como Directora de marca Brahma, donde relanzó visual y conceptualmente la propuesta de la marca con excelentes resultados. Luego, durante todo 2019, asumió la responsabilidad de liderar la apertura y operación de draftLine en Argentina, el estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes. A partir de diciembre del año pasado, asumió el cargo de vicepresidenta de Marketing para el portafolio de cervezas de la compañía.

Antes de unirse al equipo de Cervecería y Maltería Quilmes, Paula trabajó en agencias, multimedios televisivos y en Unilever, donde hizo gran parte de su carrera, ejerciendo distintas posiciones en Argentina, Latinoamérica, Europa y Global.

Luego de varios años en el Departamentos de Medios, donde participó activamente en la transformación digital de Unilever y la evolución del planning de comunicación de las marcas, trabajó en marketing para Sedal en Buenos Aires.

En 2011, se mudó a Londres para asumir como Senior Brand Manager de la marca Axe durante cuatro años en los que trabajó para Europa y Global, participando del relanzamiento mundial de la marca. En lo académico, dirige el curso de Planning & Estrategia en Brother Buenos Aires, desde su lanzamiento, y es profesora regular del mismo.

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com