A los 18 años empezó a trabajar en su primera agencia, la recién fundada di Paola & Asociados, en Buenos Aires.

A los 21, Direct Mailing le encomendó su gerencia de operaciones en Madrid. Y, pocos meses después fue contratado por CP Comunicación (hoy Proximity), la agencia de marketing directo de Contrapunto, creada unos meses antes.

A los 24 años se convirtió en CEO de CP, la primera agencia que dirigió.

A los 27, lo nombran CEO de Contrapunto y funda el Grupo Contrapunto-BBDO. En los siguientes años crea CP Interactive y CP Data, y emprende la expansión a Barcelona, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá.

A los 31 años co-funda Proximity Worldwide, siempre dentro de BBDO, con presencia en 25 países, es nombrado presidente para España y Latinoamérica y ocupa una de las cuatro plazas de su board global.

A los 35 co-funda su propia agencia, Shackleton, con oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile.

A los 50, vende Shackleton a Accenture, y, desde entonces, es CEO de Shackleton y Managing Director en Acceture Interactive.

Ha recogido el premio “Agencia del Año” 32 veces en 7 festivales diferentes y 17 Grand Prix, incluido el de Cannes, y el Gran Premio Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes.

Ha sido jurado en prácticamente todos los festivales y presidido los de Cannes Lions, y El Ojo de Iberoamérica entre otros.

En 2012 la Universidad Complutense de Madrid le otorgó el premio Mejor Talento Comunicativo.

En 2019, recibió el Andi Emerson Award, convirtiéndose en el primer no anglosajón con esta distinción.

En 2020 Forbes lo incluyó en la lista de las cien personas más creativas del mundo de los negocios. Y la Asociación Española de Anunciantes le otorgó su Premio a la Trayectoria Profesional.

Es presidente de La Academia de la Publicidad. Y ha sido co-fundador y presidente de la Asociación de Agencias Digitales, así como miembro de las Juntas Directivas de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria y la Asociación Española de la Economía Digital

Fue conferencista en El Ojo 2003 y 2008, y volverá este año para compartir su visión.

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com