Conferencia: “Las Vegas, 7 de febrero”

Maxi Itzkoff es cofundador de Slap Global, un acelerador de negocios a través de la creatividad; y cofundador de Oxygen, una plataforma de educación de alta tecnología que ofrece contenido académico de las personas más reconocidas en la industria del deporte.

Antes de eso, fue socio y CCO en Santo desde agosto de 2016 hasta enero de 2019.

Desde 2007 hasta 2014. fue CCO regional en Saatchi en Europa durante dos años, y ECD en Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires

Comenzó su carrera en Agulla & Baccetti y pasó un tiempo trabajando para BMPDDB Londres, BBDO y Publicis en España.

Sus logros creativos incluyen llevar a Del Campo Saatchi & Saatchi a ser seleccionada como la Agencia del Año por el Círculo Creativo de Argentina en 7 años consecutivos (2007-2013). Ha ganado los mayores premios en la industria, algunas de sus campañas más exitosas incluyen el Grand Prix de Cannes Lions por “Treletransporter” para InBev, “Almost Identical” para Beldent de Mondelez y “Dads in Briefs” para BGH, ubicada entre los 20 mejores spots del siglo XXI por el Gunn Report.

El Ojo de Iberoamérica lo ha seleccionado en dos ocasiones como el Mejor Creativo de la región, en 2011 y 2010, además de ser el Mejor Creativo de Argentina en 2014, 2012, 2011 y 2010. Sus triunfos en el festival también incluyen Grand Prix en TV y el reconocimiento a la Mejor Idea Latina en 2014. Ha trabajado para marcas globales como Procter & Gamble, Mondelez, Toyota, Coca-Cola, Burger King, Playstation, Sony Cyber-shot, HSBC, Renault, Adidas y ABInBev. También ha participado como juez en Cannes, LIA, Clio, Effie, NYF y Presidente del jurado en D&AD.

Uno de los embajadores mundiales de la creatividad argentina, la carrera y trayectoria de Maxi Itzkoff demuestran un verdadero compromiso con la industria de las ideas. Firme creyente en la dedicación al trabajo y en la cultura de la agencia, a la cual él posiciona como una de las claves para el éxito laboral y creativo.

Venta de entradas: entradas.elojodeiberoamerica.com