Es una de las profesionales creativas más reconocidas de la industria global. En 72andSunny Amsterdam, agencia a la que llegó hace cinco años y medio, reinventó la marca AXE, y busca seguir utilizando a la publicidad como herramienta de cambio. Visco participó como conferencista y Presidenta del Jurado en El Ojo 2018, donde compartió su visión sobre las enormes transformaciones en la industria creativa a nivel global en su presentación “Publicidad como herramienta de cambio”.

Nacida en Argentina, Laura comenzó su formación en agencias de publicidad a los 19 años. Luego de 20 años de haber ingresado a la mítica Agulla & Baccetti, se reconoce como una mujer ambiciosa.

Luego de asumir el puesto de Directora Creativa de una de las agencias de publicidad más importantes del mundo, manejó una de las marcas más relevantes de Unilever a nivel global. Cambió su tradicional “Efecto Axe” por uno que rompiera con los estereotipos de “macho” y pusiera al hombre en un lugar más humano.

Después de su paso por Agulla & Baccetti, y una corta experiencia en Londres, la creativa argentina fue parte de los equipos de La Comunidad Buenos Aires y Madre Buenos Aires, hasta que llegó la oportunidad de volver a Inglaterra para sumarse a Fallon. En Septiembre de 2014, luego de trece entrevistas, desembarcó en 72andSunny Amsterdam como Directora para AXE.

Ganó numerosos premios en festivales como Cannes, D&AD y en El Ojo con “44 cuadras y una baguette” el trabajo que realizó en Madre para Banco Hipotecario.

En 2019 fue incorporada en la lista de Women Trailblazers, en la que se encuentran figuras como Eva Longoria, Ruby Rose y Brie Larson. También fue distinguida con el Three Cheers Award, otorgado por 3percent Movement, referente en diversidad y género, que todos los años destaca a agentes de cambio en la industria.  Laura también maneja SheSays Argentina, tratando de dar más exposición y oportunidades a otras mujeres en la industria.

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com