Es reconocida como una líder con un historial probado por reinventar el comercio minorista, así como de crear y diseñar programas comerciales que impulsan el crecimiento.

En sus más de dos décadas en la industria, Beth Ann ha tocado todos los aspectos de las comunicaciones de marketing en empresas de productos, comercio minorista, finanzas, restaurantes y tecnología. Es una firme defensora de los programas de marketing inspirados en conocimientos y fue pionera en metodologías de investigación de planificación estratégica. Al día de hoy continúa impulsando la innovación en este espacio.

Una viajera mundial nacida en Baltimore, Beth Ann se graduó con una licenciatura de la Newhouse School de la Universidad de Syracuse y un MBA en Comportamiento Organizacional de la Universidad de Boston. Beth Ann fue miembro fundador de una exitosa startup comprada por Omnicom y lideró a TracyLocke como la primera directora ejecutiva femenina en sus 100 años de historia, así como la primera directora de marketing global de Westfield Corp.

Recientemente se desempeñó como CEO de Kantar Consulting Americas. Beth Ann fue elegida por AdAge como Woman to Watch, miembro de X-Factor de WPP y es miembro de las juntas directivas nacionales de la Escuela de Comunicaciones Públicas Newhouse de la Universidad de Syracuse, así como de la organización benéfica sin fines de lucro Back on My Feet.

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com