Andrés Ordóñez es uno de los grandes líderes creativos latinos que con más de 18 años de experiencia ha ayudado al éxito de las marcas con las que ha trabajado a lo largo de su carrera, tanto en su Colombia natal como en destacadas agencias en España, Reino Unido, Puerto Rico y en EE.UU.

Luego de un gran trabajo creativo en Energy BBDO, agencia con la que conquistó numerosos reconocimientos, entre ellos El Gran Ojo Design en El Ojo de Iberoamérica 2018 con “Prescribed to death”, un monumento con miles de píldoras talladas con rostros humanos para representar a las 22 mil personas que murieron por adicción a los opiáceos en Estados Unidos en aquel año, Ordoñez fue convocado en 2019 por Susan Credle, Chief Creative Officer Global de FCB, para liderar la creatividad de la icónica oficina de FCB Chicago, una de las más importantes de FCB a nivel global, y agencia ganadora del Gran Ojo Producción Gráfica 2019, con “The gun violence history book”, para Illinois Council Against Handgun Violence.

Ordoñez es un gran experto en la creación de grandes ideas para marcas globales y lo hace dándoles vida a través de una narración evocadora e innovadora. En 2018, según The Drum’s Big Won Rankings, Ordóñez se convirtió en el 17° Chief Creative Officer más galardonado del mundo.

En 2016 fue nombrado Director Creativo de Energy BBDO, imprimiéndole fuerza a la innovación en la construcción de ideas para la diversa gama de clientes de la agencia, incluidos MillerCoors, American Egg Board, Avocados From México, Bayer, Kerrygold, National Safety Council, OceanSpray, Luxottica, Mars. Wrigley y SC Johnson.

Ordóñez se mudó en 2019 a FCB Chicago para trabajar en estrecha colaboración con Susan Credle (Conferencista en El Ojo 2018) y se unió al FCB Global Creative Council con un nuevo conjunto de objetivos y listo para seguir dando todo por las personas y el trabajo.

Ordoñez estará presente en El Ojo 2020, donde compartirá su mirada sobre la industria y los desafíos que tiene que por delante.

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com