Gonzalo Figari, Director General de Disrupción, Dentsu (DX Global). España.

Conferencia: «JUN.          TOS.»

Sinopsis: Es una charla coral llena de sorpresas e invitados, más que una charla es un contenedor de emociones y cuestionamientos: creamos solos? creamos juntos? Un viaje por formas diferentes de procesos productivos en la cocina, el cine, el periodismo, la actuación, el fútbol y la publicidad. un espacio crudo lleno de contradicciones, un free falling constante donde la razón, la emoción y la risa se miran a los ojos sin parpadear a 300kms por segundo. La nueva charla de Gonzalo Figari en exclusiva para El Ojo.

Gonzalo Figari trabajó en Perú, Chile, Argentina y lleva viviendo hace más de 20 años en España. Trabajó en Y&R, Ogilvy, McCann, BBDO y Wunderman, donde fue director creativo regional. Fue el máximo responsable creativo y fundador de la agencia RemoD6, abriendo oficinas en Madrid, Valencia y Lima. Fue dos veces jurado en Cannes, también dio una conferencia en dicho festival y en algunos más. Actualmente es el Head of Disruption, agencia del grupo Dentsu en España.

Hace unos años, Gonzalo tuvo un infarto mientras dormía… pero despertó a los cinco días del coma sin secuelas, tal vez no podía irse de este mundo sin ver nacer a su hijo Simón o sin dar esta conferencia en El Ojo de Iberoamérica 2020.

Gonzalo desde España envía un mensaje en el que da pistas sobre el tema de su conferencia, miralo.

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com