Conferencia: «Something Human/Algo Humano».

Sinopsis: En una industria que se aferra cada vez más a la data y a los números para crear una comunicación más precisa y con menos errores, esta conferencia es una invitación a equivocarse, a tomar más riesgos y a recordar que, mientras los números son fríos y exactos, hacemos comunicación para seres humanos, que son exactamente lo contrario.

Federico García, es Director Creativo Ejecutivo Global de Huge, Estados Unidos, redactor publicitario, entusiasta de la fotografía, fanático del squash, guitarrista frustrado y fanático de las zapatillas, comenzó su carrera hace 20 años en Buenos Aires, Argentina.

Siempre curioso por la creatividad en sus múltiples formas, su viaje lo llevó a través de los campos más diversos como la televisión, la radio, el marketing digital, político e incluso el desempleo antes de instalarse finalmente en la publicidad. Vivió en Japón y más adelante se trasladó a Nueva York para incorporarse a Huge, una de las agencias digitales más innovadoras del mundo, con 13 oficinas en todo el mundo. Ocupó el cargo de profesor en la Asociación Argentina de Publicidad durante más de seis años. Durante ese período fue conferencista en su Programa Senior en Comunicaciones de Marketing y en muchos otros cursos y seminarios.

Su trabajo ha sido reconocido en Cannes, D&AD, One Show, Clios, Effies, LIA entre muchos otros, y ha aparecido en medios de comunicación de todo el mundo como CCN, USA Today, The Washington Post, The Mirror, The Independent, Fox, People Magazine, Variety, LatinSpots, The Hollywood Reporter, Business of Fashion, Business Insider y muchos más. También es miembro del Consejo Asesor de los Festivales de Nueva York y de los Festivales AME y fue miembro del jurado de numerosos premios.

Venta de entradas en: entradas.elojodeiberoamerica.com