Conferencia: “Una cuestión personal”

Sinopsis: Pancho Cassis, director creativo del año en la última edición de El Ojo, junto a Zampa y Zaro, sus manos derechas en DAVID Miami y los directores creativos más premiados de Iberoamérica en Cannes 2019, nos cuentan por qué el éxito de sus agencias no pasa por lo profesional, sino por lo personal.

Jean Zamprogno y Fernando Pellizzaro, también conocido como Zampa y Zaro, son directores creativos de grupo en DAVID Miami. Son brasileños y han trabajado juntos durante más de 10 años en Brasil, Portugal, Argentina y Estados Unidos. Durante sus carreras, han ganado múltiples premios internacionales, incluidos 23 Cannes Lions, D&AD y One Show Pencils, Clios y 3 Grand Prix en El Ojo y Wave Festivals. Pero lo más importante es que quieren seguir trabajando en campañas que a las personas reales les importa y de las que hablan. Y todavía piensan que pueden cambiar el mundo con publicidad. Este año, trabajaron en 3 Spots del Super Bowl: “Eat Like Andy”, para Burger King; “Wind”, para Budweiser, y “Food Porn”, para Devour. También han trabajado en lanzamientos que ayudaron a traer nuevos negocios a DAVID, como Nestlé, Coca-Cola, AB-Inbev, Mondelēz y Kraft Heinz. También formaron parte de un trabajo icónico como “This Coke is a Fanta” y “Intenta no escuchar esto” para Coca-Cola, Whopper Neutrality, BK Bot y McMansions para Burger King. En 2018 fueron seleccionados por Business Insider como una de las 35 estrellas en ascenso que están revolucionando la publicidad (35 menores de 35) y en 2019 llegaron a la lista Creative 100 de AdWeek, entre los líderes creativos más influyentes del año.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019

Para mayor información, envíanos un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com o contáctate con tu Ejecutivo de Cuentas.