Conferencia: “Humor por dónde no lo Esperas”

Sinopsis: João Vicente de Castro, Socio y Fundador del mayor canal digital de humor de Brasil y Tereza Gonzalez, Directora Senior de Viacom International Studios (VIS), van a hablar sobre la importancia del humor de calidad y dar algunos detalles sobre el proyecto de internacionalización de su modelo de negocio. Con una primera iniciativa de expansión a México, van a compartir cómo viene siendo alcanzar nuevos aires con la propuesta del canal, que es de crear branded contents a través de la comedia, con los sketches autorales, inspirados en la observación del cotidiano y de la sociedad, siempre con una mirada ácida.

Tereza, basada en Rio de Janeiro está trabajando en Viacom hace dos años, cuando Porta dos Fundos fue comprado por la empresa. Actualmente forma parte del equipo interno de Viacom donde entre otras cosas es responsable por la negociación de venta de contenido Viacom International Studios (VIS) en Brasil y la entrega de toda la producción de formatos largos en Brasil e internacionalmente, incluyendo también la globalización de Porta dos Fundos”.

Tereza trabaja en la industria audiovisual hace 30 años. A lo largo de su carrera, fue responsable de la producción de 29 largometrajes y más de 200 films publicitarios. En su rol de productora, lanzó los largometrajes “O último dia”, de Domingos de Oliveira y “Contrato Vitalício” y “Entre Abelhas”, de Ian SBF. Como productora también se desempeñó en programas de TV como “O Grande Gonzalez” (FOX); la1ª y 2ª temporada de la serie “O Negócio” (HBO); el programa de sátira periodística “Greg News” (HBO), y la serie documental “Portátil” (Comedy Central) que estuvo ternada en los Emmy International 2017 en la categoría de “Mejor Programa Artístico”.

Hace 5 años, ocupa el cargo de CEO de la empresa Porta dos Fundos, parte del grupo VIACOM. De esa joint venture, nacieron proyectos como las series “Borges” (Ian SBF) exhibida en Comedy Central y en Netflix; “Homens?” creada por Fabio Porchat), exhibida en Comedy Central y en Amazon Prime; innumerables casos comerciales de branded content para el canal de Porta dos Fundos en Youtube y canales de clientes socios, e incluso cadenas internacionales, como Backdoor, canal de Porta dos Fundos en español, con base en México.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019