Conferencia: “Creando cultura a través de la contracultura”

Sinopsis: Susan Hoffmann, Chairperson Wieden + Kennedy y Fernanda Antonelli, Managing Director Wieden + Kennedy São Paulo van a contar sobre como el espíritu contestador y subversivo, presente desde la fundación de Wieden+Kennedy hasta los días de hoy, inspiró trabajos que entraron para la cultura justamente porque tuvieron el coraje de contrariar las normas y los patrones vigentes.

Susan Hoffman cuenta con más de 35 años en la creatividad, donde pasó todo ese tiempo en la agencia creada por Dan Wieden y David Kennedy. Es, sin duda, una referente de la industria. Creó algunos de los trabajos más memorables de W+K, incluida la campaña de Nike Air Max 1, con la que con un tema de The Beatles marcó un cambio en la utilización de canciones en la publicidad. Responsable de la apertura de W+K London y W+K Amsterdam, ha servido intermitentemente como ECD para las oficinas de Portland, Nueva York y Delhi.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019