Conferencia: “Hecho en América”

Sinopsis: Una Conferencia sobre el sentido más amplio de la palabra América, de la representación y del potencial que todos nosotros, americanos, seamos del Sur, del Centro y del Norte, tenemos dentro de la industria creativa. A pesar de las diferencias sociales, económicas y culturales, el secreto de todo lo mejor que se hace en esa región está en la unión de las tres partes del continente, y no en su división.

Como CCO de Grey West, Rodrigo Jatene está a cargo de las oficinas de Los Angeles y San Francisco. Es miembro del Consejo Creativo Global de la red. Antes de asumir este cargo, fue Co-Presidente y CCO de Grey Brasil. Durante este período, la agencia logró 18 clientes nuevos y ganó más premios por su creatividad y eficacia como nunca antes, convirtiéndose así en la agencia #1 de la red.

A lo largo de su carrera, ha ganado un total de 30 metales en El Ojo y 56 Leones en Cannes. Jatene es una de las pocas personas en la industria en haber alcanzado, en tres oportunidades diferentes, el “Santo Grial” de la creatividad. Este logro consiste en haber ganado un León de Oro y un Effie de Oro por el mismo proyecto, él lo ha realizado con El Color de la Corrupción en 2017 (Gran Ojo Creative Data 2017), Entierro del Bentley en 2014 (Gran Ojo PR 2014) y Mi Sangre es Roja y Negra en 2013 (Gran Prix El Tercer Ojo 2013).

Con más de 19 años de experiencia, ha creado campañas para marcas en casi todas las industrias, trabajando en agencias como Leo Burnett Tailor Made, DM9DDB, AgenciaClick, EURO RSCG, McCann Erickson Madrid y Wunderman Brasil. Durante su carrera, Rodrigo Jatene ha participado como Jurado en varias ocasiones y conquistado importantes galardones en El Ojo. Mi Sangre es Roja y Negra se llevó en 2012 y 2013 un Gran Ojo cada año, el Tercer Ojo y Gran Ojo Eficacia respectivamente. En 2014, Entierro del Bentley se coronó con el Gran Ojo PR y, más recientemente en 2017, se llevó el Gran Ojo Creative Data por El Color de la Corrupción. El año pasado, celebró 2 Grandes Ojos: Con Corruption Detector, en El Ojo Digital & Social, y The Canceller, en El Ojo Creative Data.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019