Conferencia: “El poder de una idea, ayer y hoy”

Sinopsis: Algunas reflexiones y experiencias trabajando en equipo. Ideas que se convierten en casos de éxito.

JC Dalto comenzó su carrera profesional en 1988 focalizando su expertise en el área de Marketing, sucesivamente en Molinos Río de la Plata, Kraft Foods, Pillsbury/General Mills y Danone, donde ocupó la dirección de Marketing después de la adquisición de los productos frescos de La Serenísima.

En el año 2000 comenzó a tener responsabilidades de Dirección General en Danone, progresivamente en Portugal, Italia y Norte América (USA+Canadá), y posteriormente en Master Blenders/JDE en Brasil. Actualmente se desempeña como Director General de Savencia Fromage & Dairy para Argentina y América Latina. Savencia es la empresa de origen francés, propietaria de las marcas y negocios de Milkaut, Santa Rosa, Adler, Bavaria, y la importadora de los quesos franceses Ile de France.

La carrera de JC está ligada al mundo de la alimentación, específicamente de productos y marcas de valor agregado, capitalizando el desarrollo de la imagen, la comunicación y la generación de beneficios nutricionales y saludables para el consumidor.

JC también posee experiencia como asesor en temas de estrategia y liderazgo, así como presencia en directorios de empresas dentro y fuera de Argentina. Durante el período en el que residió en EE.UU de 2004 a 2009, JC conoció al filósofo contemporáneo Ken Wilber, de quien abrazó su Filosofía Integral. Fue también en EE.UU, donde tomó conciencia de los efectos del cambio ambiental global y pregona desde entonces la Sustentabilidad como forma de vida.

Es Ingeniero Industrial del ITBA, y ha realizado programas ejecutivos en marketing estratégico en la University of Michigan, y en liderazgo en el London Business School. Casado, con dos hijas, es además un apasionado del arte y los deportes de montaña.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019