Conferencia: “Bueno. No buenito”

Sinopsis: Está claro que el mundo sigue necesitando más empatía, afecto, alegría, confianza, bondad. Pero el mundo real no es lo que aparece en las redes sociales. Las personas también tienen  otros sentimientos. Tienen odio, tienen rabia, tienen ansiedad, tiene pereza y muchos más. La idea es evocar sentimientos, no siempre tan generosos como hacer el bien, que tratándolos de una manera creativa abren un mundo nuevo de  posibilidades de conexión.

Recientemente ascendida al puesto de Creativa Global de FCB, Joanna Monteiro es una de las creativas latinas más reconocidas del planeta. Elegida la Mujer Más Creativa del Mundo por la publicación Bussines Insider, comenzó su carrera profesional en la publicidad como pasante de redactora en Ogilvy, hace 23 años. Al siguiente año, ingresó como redactora a DPZ. Desde 1999 hasta 2002, estuvo en W/Brasil, para continuar su carrera profesional en Africa por 10 años. En septiembre de 2012 se unió a la agencia FCB, como CCO.

Graduada en Artes en la Universidad de Brasilia (UnB), obtuvo su postgrado en Publicidad y Marketing en ESPM, uno de los primeros institutos de educación superior de Brasil, conocido por su excelencia académica en comunicación, marketing y administración de Empresas.

Desde su puesto en FCB, logró ubicar a la agencia entre las más creativas del mundo. En 2016, Joanna Monteiro fue Presidenta de El Ojo Interactivo. Esta vez, participará por primera vez como Conferencista y, será nuevamente, Presidenta del Jurado de El Ojo Digital & Social. En 2014 obtuvo dos Grandes Ojos en las categorías Mobile y Directo, y un Grand Prix Mobile en Cannes, por la campaña Protection Ad, para Nivea. Eso le significó dirigir el jurado de Cannes al año siguiente, en la categoría que la consagró.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019