Conferencia: “Humor por dónde no lo Esperas”

Sinopsis: João Vicente de Castro, Socio y Fundador del mayor canal digital de humor de Brasil y Tereza Gonzalez, Directora Senior de Viacom International Studios (VIS), van a hablar sobre la importancia del humor de calidad y dar algunos detalles sobre el proyecto de internacionalización de su modelo de negocio. Con una primera iniciativa de expansión a México, van a compartir cómo viene siendo alcanzar nuevos aires con la propuesta del canal, que es de crear branded contents a través de la comedia, con los sketches autorales, inspirados en la observación del cotidiano y de la sociedad, siempre con una mirada ácida.

João Vicente de Castro es actor, presentador, guionista y uno de los Socios fundadores de Porta dos Fundos. Comenzó como columnista de la Revista MTV y enseguida trabajó como redactor en W/Brasil. Fue guionista de TV Globo y formó parte del elenco de las series “Lili A Ex” (GNT), “A Mulher do Prefeito” (TV Globo), O Grande Gonzalez; (Porta dos Fundos – Fox), “Portátil”; (Porta dos Fundos – Comedy Central), está nominada al Emmy Internacional 2017, y del filme A Noite da Virada; (2014). Entre 2016 y 2017, fue el villano Lázaro en la novela Rock Story; (TV Globo). Está en el el aire el programa “Papo de Segunda” (GNT). Además de eso es empresario, está al frente de la ONG de protección de los animales AMPARA, y es socio de la marca de ropa SON y del grupo gastronómico Chez, y da sus primeros pasos como estilista.

Fue guionista y actor en “Porrada”, el vídeo más visto de la historia de Porta dos Fundos que ya suma casi 62MM de visualizaciones en total (Facabook + YouTube) y actualmente es uno de los socios de Porta dos Fundos responsables por la internacionalización del canal en México y España.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019