Conferencia: “Luz, mil-cosas-además-de-una-cámara, acción! Ideas que van más allá del video”

Sinopsis: En un mundo en el cual las personas tienen control absoluto sobre el uso de su tiempo las ideas son esenciales para generar una conexión.

El celular puede haber cambiado muchas cosas pero una cosa que no cambió es lo que hace falta para que una idea permee: un insight humano que sea lo suficientemente fuerte como para darle sentido y propósito a una marca en la vida de la gente.

Lo que sí hizo el celular es darle escala a las ideas para que influencien el desarrollo de la cultura de manera radical. Es la puerta de entrada a la cultura, el primer lugar al que vamos para ver, escuchar y sentir lo qué está pasando en el mundo que tenemos alrededor. Y es la puerta de entrada también al descubrimiento, un descubrimiento personal, eficiente y curado por nosotros mismos.

Pero el cambio más radical tiene que ver con el paso de una experiencia pasiva de la gente a una 100% activa. El paso a un escenario en el cual la distancia entre ver algo que nos interesa y hacer algo al respecto se comprimió. Y ese paso instantáneo del descubrimiento a la acción se da por sentado y se espera.

Este accionar de la gente que crece aceleradamente es el resultado de una paleta creativa mucho más diversa. En la que se puede hacer uso de la interacción, del vivo, de realidades aumentadas, de bots que automatizan y eficientizar interacciones…

A la hora de traer esas ideas a la vida, captar y retener atención y provocar una acción, el juego cambió. Y va mucho más allá del video.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019