Conferencia: “El rol social de la imaginación”

Sinopsis: Vamos a compartir la visión de Disney acerca del rol que tiene la imaginación y el poder de las historias en la construcción de un mundo mejor. Parte de un entendimiento de la potencialidad de las historias y los contenidos para influenciar percepciones, especialmente en etapas formativas, y lo conjuga con la importancia de representar la diversidad que compone nuestra sociedad en nuestros desarrollos creativos.

Belén Urbaneja es Directora de Ciudadanía Corporativa y Gestión de Marca para The Walt Disney Company Latin America. Desde esta posición es responsable del desarrollo e implementación regional de la estrategia de gestión sustentable, relaciones con la comunidad e inversión social de la compañía en torno al cuidado del medio ambiente, la promoción de la vida saludable, la creatividad, innovación y el uso seguro y positivo de la tecnología.

Urbaneja trabaja para impulsar el crecimiento y la reputación de las marcas de Disney en la región, asegurando que las estrategias de negocio de la Compañía persigan los más altos estándares y contemplen el bienestar infantil.

También se desempeña como Líder regional de Diversidad e Inclusión y como tal es responsable de fomentar la participación activa de una gran diversidad de voces, perspectivas y experiencias dentro de la compañía, tanto en las ofertas del contenido como en los talentos que forman parte de la organización.

Belén comenzó su carrera en Disney en 1996, y previo a su rol actual se desempeñó como Gerente de Alianzas Corporativas y Corporate Marketing y contribuyó con el proyecto de integración de la Compañía en el 2000.

Nació en Buenos Aires, Argentina, se recibió de Abogada en la Universidad de Buenos Aires, posee un título de postgrado en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Belgrano y entre otras capacitaciones y cursos de RSE y Sustentabilidad, recibió un certificado del Center of Corporate Citizenship del Boston College Carroll School of Management.

Adquirí tu entrada en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com con 25% de descuento hasta el 1 de noviembre ingresando el Código ViviElOjo2019