Sebastián Wilhelm es Fundador y Strategist de Santo Buenos Aires. Graduado como Técnico Superior en Publicidad de la UCES, a los veinte años comenzó como redactor creativo en Puigbo Publicidad y luego en Oscar Pintor. Después ingresó a Verdino contratado por Ramiro Agulla y Carlos Baccetti como redactor junior y posteriormente se integró a la reconocida Agulla & Baccetti. A comienzos de 1997 fue promovido, junto a su dupla Maxi Anselmo, al cargo de Director Creativo, trabajando para marcas como Telecom, Renault, HSBC y Coca-Cola. Durante ese tiempo, A&B fue considerada de manera unánime como la agencia referente de creatividad de Iberoamérica.

En 2001 fue convocado por la agencia Mother de Londres, donde se desempeñó hasta 2003, cuando pasó a Wieden & Kennedy Ámsterdam para trabajar en la campaña global de Nike. En 2004 regresó a Argentina y en 2005 fundó su agencia Santo, junto a Maxi Anselmo como socio.

Desde entonces, Santo produjo campañas para clientes como Coca-Cola Light, Coca-Cola, Lux, Arnet, Telecom, Navarro Correas, Personal, Clarín, Isenbeck, Vodafone y  Diesel, y recibió numerosos reconocimientos de medios y festivales locales e internacionales.

La presencia de Sebastián se destacó durante los 20 años de El Ojo, no solo por sus premios sino por haber sido elegidos junto a Maxi Anselmo como los Mejores Creativos de Iberoamérica en 2006 y por su presencia como conferencista en los años 2000 y 2007. También fue Presidente del Jurado de El Ojo Cine/TV en 2012, habiéndose ganado el puesto gracias a sus trabajos “History of the Island” y “Aplausos”, para Diesel y Coca-Cola Light respectivamente, destacados como las mejores piezas de Iberoamérica en esta categoría en 2011 y 2005.

Sebastián Wilhelm fue además, nombrado en dos ocasiones entre las cincuenta personas más influyentes en creatividad del mundo, ganó el premio Konex a la trayectoria y fue uno de los responsables elegidos en 2015 para crear la campaña global de Coca-Cola.