Guillermo Giménez y Brotons es IMC Director/South Latin Business Unite de Coca-Cola, siendo responsable del desarrollo de las Campañas Integradas de Creatividad y Comunicación de todas las marcas de la compañía para la región. Asimismo se encuentra encargado del desarrollo de las plataformas digitales de interacción con el consumidor, mientras que participa a su vez en diversos proyectos de la compañía para Latinoamérica y con el equipo Global.

Inició su carrera en publicidad en 1995 en Unilever en el área de Marketing y Comunicación durante cuatro años.  Se unió a Coca-Cola en 1999 y durante cuatro años se desempeñó como Director de Creatividad de Coca-Cola de México, siendo el responsable de la creación y del desarrollo del área y de la selección e interacción con todas las agencias de publicidad y comunicación.

Ha sido el encargado de desarrollar varios de los principales y más premiados proyectos de comunicación de Latinoamérica. Entre ellos la plataforma de Coca-Cola de Liderazgo Cultural (“Camaritas de Seguridad”, “Coro” y “Volvámonos Locos”), de Sprite (“Las Cosas Como Son”), de Coca-Cola Mundial (“Vida”, “Abrazo del Alma”) y de Coca-Cola Zero (“Metallica en la Antártida”). También lideró diversos proyectos para el resto del portafolio como son la comunicación integrada de Powerade (“The Power Of Love”), de Coca-Cola Life y el lanzamiento de Coca-Cola Zero, entre los más destacados.