El Festival Internacional El Ojo de Iberoamórica anuncia las fechas de su 16  edición que se realizarán los días 5, 6, y 7 de noviembre, y Buenos Aires volver  a ser el escenario de la mejor publicidad latina, y comunica que se extiende el Sistema de Inscripción Anticipada (SIA) que permite inscribir material con 10% de descuento hasta el 5 de junio. Luego se podrá realizar la inscripción de las piezas online a partir del 10 de junio y hasta el 16 de agosto, día en que cierra la inscripción al festival.

Como todos los a√Īos El Ojo brinda una posibilidad √ļnica para que las empresas a trav√©s del Sistema de Inscripci√≥n Anticipada puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo: El Ojo de Iberoam√©rica 2013.

La ventaja del Sistema de Inscripci√≥n Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participaci√≥n de un n√ļmero determinado de sus piezas/casos en el festival, pag√°ndolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripci√≥n de trabajos online, escojan las piezas que ser√°n parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse ya mismo, recibir importantes descuentos y luego decidir√° antes del 16 de agosto- las piezas que presentar√°n. La inscripci√≥n definitiva de las piezas y el env√≠o del material se realiza totalmente online a partir del 10 junio de 2013 en www.elojodeiberoamerica.com.

Para confirmar su participación deberán enviar por mail el formulario completo antes del 5 de junio próximo, confirmando la forma de pago y éste deberárealizarse hasta ese día.

Para cualquier consulta sobre el festival, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para contratar patrocinios y sponsoreos del evento, podrán comunicarse a info@elojodeiberoamerica.como comunicarse con su Ejecutivo de Cuentas.

Descargarte el Formulario de Inscripción SIA 2013