Premio

El Ojo de Iberoamérica es el festival líder de la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica, tanto por la calidad y prestigio de sus premios y reconocimientos como también por la cantidad de piezas inscriptas y asistentes al evento. El Ojo es, además, el primer festival internacional que juzga y distingue lo mejor de la industria con un criterio y una mirada latina.

En cada una de sus ediciones, El Ojo distingue a los mejores trabajos e ideas surgidos del talento latino. Pero no solo reconoce a las piezas, campañas, casos e ideas, también destaca la trayectoria y el desempeño de los profesionales y empresas de la región que con su trabajo sólido, constante e innovador contribuyen al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.

Aquí encontrará toda la información necesaria para poder inscribir sus piezas en El Ojo y participar del prestigioso premio que, con una mirada integral de las comunicaciones, reconoce a los mejores trabajos, al desempeño de los profesionales y las empresas latinas.