EL OJO LANZÓ SU SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

El 8, 9 y 10 de noviembre, Buenos Aires será, una vez más, el escenario para El Ojo de Iberoamérica, festival que celebra la mejor creatividad de la región y el mundo, y este año festeja sus 20 años. Para quienes quieran participar del certamen, El Ojo abrió su Sistema de Inscripción Anticipada (SIA), el cual permite registrar el material con 20% de descuento hasta el 4 de mayo.

Como todos los años, El Ojo ofrece una posibilidad única para que las empresas puedan organizar y optimizar sus presupuestos para asegurar la presencia de sus mejores trabajos y profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina.

El Sistema de Inscripción Anticipada (SIA) permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de piezas/casos en el festival, abonándolas por adelantado con importantes descuentos. Una vez abierta la etapa de inscripción de trabajos online, podrán seleccionar las piezas que participarán.

Es decir, pueden inscribirse ahora, recibir importantes descuentos y luego decidir las piezas que presentarán al certamen. La inscripción definitiva y el envío del material se realizarán totalmente online en el sitio web de El Ojo de Iberoamérica, a partir del 3 de julio y hasta el 15 de agosto.

Cine/TV, Gráfica, Radio, Vía Pública, Interactivo, Mobile, Contenido, Media, Directo, Promo, PR, Innovación, El Tercer Ojo, Producción Audiovisual y Gráfica, serán algunas de las categorías que se reconocerán este año.
Para confirmar tu inscripción deberás descargar y enviar el “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN” completo antes del 4 de mayo, confirmando la cantidad de piezas y la forma de pago por e-mail a info@elojodeiebroamerica.com.

Para agendar:
Cierre Inscripción Anticipada con 20% de descuento: 4 de mayo
Apertura Inscripción online: 3 de julio
Cierre Inscripción online: 15 de agosto

Consultas: info@elojodeiberoamerica.com