Marcelo Waintraub: Conferencista en El Ojo 2017

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos a las mejores ideas nacidas del talento latino.

Marcelo Waintraub es Director General Creativo de Havas Buenos Aires, junto a su equipo, brinda apoyo a diferentes oficinas de Havas Group en la región. Anteriormente fue director creativo en Havas Gurisa, hasta que fue invitado a unirse a Santo Buenos Aires.

Desarrolló campañas para Coca-Cola, Arnet, Personal, Peugeot, Citroën, Universal Music, LG, Pilsen, Danone y New Balance, recibiendo premios en los festivales más reconocidos de la industria, incluyendo Cannes Lions. Fue profesor en la Universidad ORT Uruguay y, entre 2009 y 2010, Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad. Durante su etapa en Havas Gurisa la agencia ganó 2 veces el premio a Mejor Pieza Local en El Ojo de Iberoamérica, en 2012 en la categoría TV y en 2009 para Gráfica.

Marcelo Waintraub realiza su labor creativa inspirándose en el lema actual de Havas, “Meaningful Brands para alcanzar Meaningful Connections”. Esta filosofía se basa en el compromiso por revitalizar la relación marca/audiencia, en un contexto donde las personas han optado por desconfiar y desligarse de las marcas, obligándolas a adoptar una nueva forma de relacionarse con el público para ganarse una vez más su confianza.

Junto a Agustín Porris brindarán una conferencia titulada “30 minutos es una eternidad”, en la que compartirán su visión y la filosofía de Havas a la hora de que las marcas puedan volver a ganarse la confianza de su audiencia.

Para Agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero​            ​
Extensión para la inscripción de trabajos: Fecha límite 6 de octubre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: Hasta el 20 de octubre con 20% de descuento. (Cupos limitados)