Los atributos de Scary Clown Night, el Gran Ojo Contenido

¿Qué tiene Scary Clown Night que hizo que se destacara en los reconocimientos a los mejores contenidos de Iberoamérica? ¿Qué debe tener una idea para sobresalirse en ese premio. Álvar Suñol tiene las respuestas.

“Es una categoría compleja de votar porque es joven y cuestan definir sus límites. Pero como parámetro principal mantuvimos el criterio de que sean ideas que conectan la gente con las marcas de manera orgánica, no intrusiva”, comenta. “El GP fue unánime. La idea de Scary Clown Night es muy completa. De una simple promoción se aprovecha de una serie de elementos contextuales para armar un storytelling y crear una experiencia de marca memorable. Desde el momento Halloween, pasando por el competidor que es McDonald’s, en un momento en que la película It fue un gran taquillazo… Todos esos elementos puestos en un storytelling impecable han hecho de una promoción una experiencia de marca increíble”, remarca.

¿Los secretos de la categoría?: “La gran dificultad es que, siendo una marca que la gente ya tiene posicionada por cierto valores, cómo se hace para entrar a formar parte de la vida de las personas organizadamente, sin molestar, haciendo que la gente quiera pasar tiempo contigo. Hay que correr riesgo y hacer cosas que sean un poquito más valientes o novedosas. Es importante que la idea mantenga una conexión con la marca o que la marca tenga un rol en esa idea, que le de el derecho a estar haciendo eso, un sentido y una justificación”, dice.

veni-a-inspirarte
Dale-visibilidad