Fernanda Medina es Gerente de Publicidad, Promoci√≥n e Imagen para Banco Galicia, uno de los principales anunciantes del pa√≠s. Dirigi√≥ las campa√Īas publicitarias m√°s premiadas de la categor√≠a, posicionando al banco como el n√ļmero uno en records publicitario y de marca hace m√°s de 10 a√Īos, logrando llevar a la marca Galicia a su m√°xima expresi√≥n en branding y performance.

Con m√°s de 30 premios en su carrera, entre ellos un Martin Fierro a mejor campa√Īa publicitaria en el 2014, el Platino de Jerry Goldemberg, Effie Platino. En 2016 el Banco fue galardonado con dos premios en El Ojo de Iberoam√©rica por sus piezas ‚ÄúMarcos y Claudia‚ÄĚ y ‚ÄúGrandes Fracasos‚ÄĚ de Mercado McCann, ganadoras de un Plata y un Bronce para El Ojo Eficacia respectivamente.

Gracias a su visi√≥n, Banco Galicia ingres√≥ al ‚ÄúMarketing Hall of Fame of Argentina‚Äú, premio que reconoce a compa√Ī√≠as que se diferencian por su trayectoria, crecimiento y √©xito en marca y comunicaci√≥n. En el 2016, fue distinguida en el Agency Scope (Scopen Argentina) como la anunciante m√°s admirada por sus pares.

Sus responsabilidades alcanzan la dirección de Publicidad digital, medios propios, pagos y ganados, liderando la categoría en reputación digital y tiene a cargo la activación de marca y eventos. Fernanda también es miembro del Consejo Superior de la Cámara Argentina de Anunciantes y presidente de la Cámara de Control de Medición de Audiencias.

Seg√ļn sus palabras: ‚ÄúLa constancia es la clave del √©xito‚ÄĚ, as√≠ Fernanda llev√≥ a su marca a lo m√°s alto del mercado publicitario. En gran parte gracias a la campa√Īa protagonizada por los personajes de ‚ÄúMarcos y Claudia‚ÄĚ, pero su af√°n de siempre contar una historia diferente para su marca fue el secreto del √©xito. Fernanda es una figura ejemplar en el mundo de la publicidad, siempre en movimiento y siempre en busca de nuevos relatos, por esta motivaci√≥n es que fue elegida como la responsable de presidir el cuerpo de Jurados que se encargar√° de elegir las mejores ideas para El Ojo Eficacia de Iberoam√©rica.