INSCRIPCIÓN 2017: POTENCIA TUS MEJORES TRABAJOS EN EL OJO

La inscripción de piezas, campañas y casos está abierta a través del SIA para todas las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, diseñadores, consultoras, empresa de RRPP, de tecnología y profesionales de la región y se extenderá hasta el 30 de junio, con descuentos del 10%. A partir del 3 de julio, comenzará la inscripción de piezas online, que finalizará el 15 de agosto.

Como todos los años El Ojo ofrece una posibilidad única para que las empresas a través del Sistema de Inscripción Anticipada puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo.

La ventaja del Sistema de Inscripción Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus piezas/casos en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, seleccionen las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse ya mismo, recibir importantes descuentos y luego decidir –a partir del 3 de julio– las piezas que presentarán.

Cine/TV, Gráfica, Radio, Vía Pública, Interactivo, Mobile, Media, Directo, Promo & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, El Tercer Ojo, Innovación, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual , Producción Gráfica y Mejor Producción Digital, serán algunas de las categorías que se reconocerán este año.

Para confirmar tu inscripción deberás descargar y enviar el “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN” completo antes del 30 d ejunio, confirmando la cantidad de piezas y la forma de pago por e-mail a info@elojodeiebroamerica.com.

 

Reservá tu lugar para los 20 años de El Ojo

El Ojo de Iberoamérica te invita a compartir la fiesta más importante de la creatividad latina del 8 al 10 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Como todos los años, El Ojo reunirá a las principales personalidades de la industria de la publicidad, la comunicación, el marketing, la innovación, el diseño y el entretenimiento.

Para que puedas participar del festejo, El Ojo te brinda la oportunidad de sacar tu entrada con anticipación y con un descuento imperdible del 50% OFF hasta el 30 de junio.

Con esta preventa exclusiva no solo podrás acceder a un descuento imperdible, sino que también, aquellos que tengan que viajar, podrán organizarse con más tiempo y obtener mejores costos para su pasaje y alojamiento.

Una oportunidad única para disfrutar de tres días de capacitación intensiva en la inspiradora ciudad de Buenos Aires.

 

Para Agendar:

Cierre Inscripción SIA: 30 de junio

Apertura Inscripción online: 3 de julio

Cierre Inscripción online: 15 de agosto

Dónde: www.elojodeiberoamerica.com

Consultas: info@elojodeiberoamerica.com

Entradas con descuentos: hasta el 30 de junio con 50% OFF (BENEFICIO ÚNICO)

 

El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre

Lugar: Hilton Buenos Aires, Puerto Madero