El Ojo te ofrece una gama de hoteles en las cercanías del Predio Ferial de Buenos Aires, que están ubicados en el barrio de Palermo, y otros en el barrio de Recoleta a 15 minutos en auto. Todos cuentan con tarifas especiales para asistentes del Festival.

casa-sur-palermo

Urbano y contemporáneo, CasaSur Palermo Hotel aporta su propia revolución de buen gusto y estilo joven a una de las zonas más trendies y cosmopolitas de la ciudad. Rodeado de bares y muchos de los mejores restaurantes de Buenos Aires, CasaSur Palermo Hotel refleja el espíritu cool y hipster palermitano en su estructura y diseño.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 8 minutos en auto o 18 minutos caminando del Predio Ferial de La Rural.

reservas@casasurpalermo.com

casa-sur-bellini

En pleno pulmón verde de la ciudad, entre los parques de Palermo y su Jardín Botánico, CasaSur Bellini Hotel habita el corazón de uno de los barrios residenciales más exclusivos de Buenos Aires. Inaugurado en 2014, el segundo de la familia CasaSur se disfruta en bicicleta o a pie, tal como lo hacen los locales.  Estas características lo convierten en ideal para vivir la experiencia de local y además, cómodo y versátil para estadías corporativas y de negocios.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 5 minutos en auto del Predio Ferial de La Rural.

reservas@casasurbellini.com

casa-sur-recoleta

Ubicado en uno de los puntos más distinguidos de la ciudad, CasaSur Recoleta Hotel lo recibe en el corazón histórico porteño. Con la sofisticación y elegancia que caracterizan a la zona, sobre la emblemática Avenida Callao, la esencia cosmopolita de Buenos Aires se siente a cada paso. Inaugurado en 2008 y pionero entre los hoteles de la misma familia, CasaSur Recoleta Hotel brinda la experiencia de un hotel boutique de lujo, con servicio de hotelería cinco estrellas.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 15 minutos en auto del Predio Ferial de La Rural.

reservas@casasurhotel.com

dazzler-polo

Dazzler Polo se encuentra en Palermo, una de las zonas más atractivas y de mejor acceso de Buenos Aires. El hotel está enmarcado por amplios Parques, Embajadas, Centros de convenciones e importantes avenidas que brindan gran variedad de opciones gastronómicas. Ubicado a pocos metros del La Rural, del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo, ofrece 133 habitaciones all suites que combinan diseño y confort. Además, en el último piso cuenta con gimnasio, solarium y una piscina exterior climatizada con una vista única.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 3 cuadras del Predio Ferial de La Rural.

reservas@dazzlerpolo.com

dazzler-palermo

Se encuentra ubicado en Palermo Hollywood, el barrio más vibrante de Buenos Aires. Es ideal para compras con amplia oferta de tiendas de indumentaria, decoración y rodeado de un gran polo gastronómico y bares. Ofrece 122 amplias habitaciones que combinan diseño y confort. Cuenta con piscina, gimnasio y estacionamiento.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 10 minutos en auto del Predio Ferial de La Rural.

reservas@dazzlerpalermo.com

dazzler-recoleta

Ubicado en el exclusivo barrio residencial de La Recoleta, el hotel se encuentra cerca a los mejores atractivos turísticos, culturales y gastronómicos. Entre ellos, el Centro Cultural Recoleta y el Cementerio  de la Recoleta. Cuenta con 141 modernas habitaciones equipadas con TV LCD, Frigobar y baño con bañera. Ofrece Piscina descubierta, Solarium, Sauna y Gimnasio.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 15 minutos del Predio Ferial de La Rural.

reservas@dazzlerrecoleta.com

smart-hotel

1828 Smart Hotel, miembro de Small Luxury Hotels of the World, es el hotel boutique más exclusivo de Palermo Soho. Un hotel a puertas cerradas donde conviven el lujo y la tecnología en un ambiente casual, vibrante y sofisticado, junto con la calidez y profesionalismo de nuestro personal. Desde el momento del arribo, nuestros huéspedes disfrutan de exquisitos detalles de diseño en cada rincón.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 12 cuadras del Predio Ferial de La Rural.

Contacto:
+54 11 2060 9011

EMAIL: info@1828smarthotel.com

own

Own Grand Palermo Soho es un Hotel Boutique ubicado en la calle Gurruchaga entre Paraguay y Guatemala.
Palermo Soho es uno lo de los principales polos turísticos de la ciudad. Es una zona de gran desarrollo comercial y cultural, lugar que reúne a locales y turistas por sus infinitas tiendas de arte, diseño, bares y restaurantes.
Fácil y rápido acceso a los dos aeropuertos, local e internacional, así como a Plaza Italia, la estación de subte más cercada a sólo 6 cuadras.. A tan solo 4 cuadras de La Rural!

Servicios incluidos: Front Desk 24 hs – Free wi-fi – Desayuno buffet en el restaurant – Piscina y Solarium – Jacuzzi – Gimnasio – Workspace – Houskeeping diario – Caja de seguridad – Te y café de cortesía en la habitación – seguridad – acceso para discapacitados – 100% libre de humo

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 14 cuadras del Predio Ferial de La Rural.

victoria@ownhotels.com

palo-santo

Palo Santo es un hotel boutique de diseño ubicado en el barrio de Palermo. El hotel presenta una arquitectura verde única, con más de 900 plantas que cubren sus fachadas, balcones y jardín.
Nuestras habitaciones son amplias, luminosas y perfectamente equipadas. Cuentan con balcones privados rodeados de plantas.
Nuestro jardín es el marco ideal para desayunar o disfrutar de una copa de vino. A la noche, de martes a sábado, funciona en ese lugar el restaurante de cocina nikkei Namida.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 12 cuadras del Predio Ferial de La Rural.

Contacto:
Para identificarse, los asistentes pueden simplemente mencionar el nombre del Festival al realizar la solicitud.
+54 11 5280 6100
+54 9 11 6357 2374 (WHATS APP ONLY)

palermo-suites

Una alternativa ideal para quienes visitan Buenos Aires por turismo o negocios. Se destaca su moderno estilo que armoniza calidez, sobriedad y confort.Palermo Suites Buenos Aires Apartments ofrece la elegancia y el confort apropiado para el hombre de negocios y el turista, quien se sentirá tan a gusto como en su propia casa, con la calidez de un staff comprometido que hará que cuenten hasta los más mínimos detalles.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 2 cuadras del Predio Ferial de La Rural.

reservas@palermosuites.net

veni-a-inspirarte
Dale-visibilidad