El Ojo te ofrece una gama de hoteles en las cercanías del Predio Ferial de Buenos Aires, que están ubicados en el barrio de Palermo, y otros en el barrio de Recoleta a 15 minutos en auto. Todos cuentan con tarifas especiales para asistentes del Festival.

casa-sur-palermo

Urbano y contemporáneo, CasaSur Palermo Hotel aporta su propia revolución de buen gusto y estilo joven a una de las zonas más trendies y cosmopolitas de la ciudad. Rodeado de bares y muchos de los mejores restaurantes de Buenos Aires, CasaSur Palermo Hotel refleja el espíritu cool y hipster palermitano en su estructura y diseño.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 8 minutos en auto o 18 minutos caminando del Predio Ferial de La Rural.

reservas@casasurpalermo.com

casa-sur-bellini

En pleno pulmón verde de la ciudad, entre los parques de Palermo y su Jardín Botánico, CasaSur Bellini Hotel habita el corazón de uno de los barrios residenciales más exclusivos de Buenos Aires. Inaugurado en 2014, el segundo de la familia CasaSur se disfruta en bicicleta o a pie, tal como lo hacen los locales.  Estas características lo convierten en ideal para vivir la experiencia de local y además, cómodo y versátil para estadías corporativas y de negocios.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 5 minutos en auto del Predio Ferial de La Rural.

reservas@casasurbellini.com

casa-sur-recoleta

Ubicado en uno de los puntos más distinguidos de la ciudad, CasaSur Recoleta Hotel lo recibe en el corazón histórico porteño. Con la sofisticación y elegancia que caracterizan a la zona, sobre la emblemática Avenida Callao, la esencia cosmopolita de Buenos Aires se siente a cada paso. Inaugurado en 2008 y pionero entre los hoteles de la misma familia, CasaSur Recoleta Hotel brinda la experiencia de un hotel boutique de lujo, con servicio de hotelería cinco estrellas.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 15 minutos en auto del Predio Ferial de La Rural.

reservas@casasurhotel.com

dazzler-polo

Dazzler Polo se encuentra en Palermo, una de las zonas más atractivas y de mejor acceso de Buenos Aires. El hotel está enmarcado por amplios Parques, Embajadas, Centros de convenciones e importantes avenidas que brindan gran variedad de opciones gastronómicas. Ubicado a pocos metros del La Rural, del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo, ofrece 133 habitaciones all suites que combinan diseño y confort. Además, en el último piso cuenta con gimnasio, solarium y una piscina exterior climatizada con una vista única.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 3 cuadras del Predio Ferial de La Rural.

reservas@dazzlerpolo.com

dazzler-palermo

Se encuentra ubicado en Palermo Hollywood, el barrio más vibrante de Buenos Aires. Es ideal para compras con amplia oferta de tiendas de indumentaria, decoración y rodeado de un gran polo gastronómico y bares. Ofrece 122 amplias habitaciones que combinan diseño y confort. Cuenta con piscina, gimnasio y estacionamiento.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 10 minutos en auto del Predio Ferial de La Rural.

reservas@dazzlerpalermo.com

dazzler-recoleta

Ubicado en el exclusivo barrio residencial de La Recoleta, el hotel se encuentra cerca a los mejores atractivos turísticos, culturales y gastronómicos. Entre ellos, el Centro Cultural Recoleta y el Cementerio  de la Recoleta. Cuenta con 141 modernas habitaciones equipadas con TV LCD, Frigobar y baño con bañera. Ofrece Piscina descubierta, Solarium, Sauna y Gimnasio.

Tarifas preferenciales para asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2018.
A 15 minutos del Predio Ferial de La Rural.

reservas@dazzlerrecoleta.com