El Ojo de Iberoamérica: Nueva fecha y sede para 2018

El Festival iberoamericano más importante del mundo cambia de sede y fecha para sus 21 años y presenta importantes descuentos para sus entradas.

El Ojo de Iberoamérica 2018 se llevará a cabo en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicado en uno de los centros creativos más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Palermo es uno de los barrios más ligados a la creatividad, al diseño y al mundo audiovisual, gracias a la gran cantidad de agencias, productoras, estudios de diseño, televisión y locales artísticos que se encuentran allí. Además, es conocido por ser una zona de hoteles Boutique, exquisitos restaurantes gourmet y cuenta con una importante vida nocturna.

La edición 2018 de El Ojo de Iberoamérica será los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. El festival se adelanta unos días para evitar la simultaneidad con la reunión mundial de los Presidentes del G20 en Argentina. Por su parte, los Presidentes del Jurado estarán reunidos desde días antes en la ciudad para elegir, entre todos y desde sus diferentes miradas, a las mejores ideas de la región. Los Presidentes  de cada jurado serán anunciados a partir del próximo mes de julio.

El inicio de las inscripciones de piezas, campañas y casos para el festival será el 16 de julio próximo, pero hasta el 12 de julio están vigentes los descuentos por inscripción anticipada.

Además, todos los que quieran reservarse un lugar en el Festival más importante de la creatividad iberoamericana pueden hacerlo ingresando a http://entradas.elojodeiberoamerica.com y conseguir un beneficio del 50% en su pase para el evento hasta el 6 de julio.

Para Agendar
#ElOjo2018
El Ojo 2018: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Sistema de Inscripción Anticipada: Hasta el 12 de julio
Apertura de inscripciones: 16 de julio
Primer cierre de inscripción de piezas online: 10 de agosto
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: Hasta el 6 de julio con 50% de descuento. (Cupos limitados)

veni-a-inspirarte
Dale-visibilidad