Extensión del Sistema de Inscripción anticipada

 

El XXII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de noviembre en Buenos Aires, anuncia la extensión de su Sistema de Inscripción Anticipada (SIA), el cual permite confirmar el material con 10% de descuento hasta el 28 de junio. 

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el más importante encuentro de la creatividad regional y mundial, que combina premiación y reconocimiento a las mejores ideas, un Ciclo de Conferencias con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones a nivel global y una serie de eventos culturales. La XXII edición de El Ojo se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

La inscripción de piezas, campañas y casos a través del SIA (Sistema de Inscripción Anticipada) se extenderá hasta el viernes 28 de junio, para que agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región inscriban sus mejores ideas con un 10% de descuento.  A partir del 3 de julio, comenzará la inscripción de piezas online, que finalizará con el primer cierre de inscripciones el 15 de agosto.

Como todos los años El Ojo ofrece una posibilidad única para que las empresas a través del Sistema de Inscripción Anticipada puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo.

La ventaja del Sistema de Inscripción Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus piezas/casos en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, seleccionen las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse ya mismo, recibir importantes descuentos y luego decidir –a partir del 3 de julio- las piezas que presentarán.

 

Listado de premios 2019:

Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, Eficacia, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica y Producción Digital.

 

Votación:

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y elijen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, se reúnen en Buenos Aires antes del festival y elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio.

A lo largo de sus primeras 21 ediciones, El Ojo ha sumado más de 5 mil jurados de toda la región, y más de 90 Presidentes de Jurado. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de cada Presidente. Los Presidentes y Jurados convocados para este año 2019 serán anunciados más adelante.

 

Una experiencia de capacitación e inspiración

Como todos los años, El Ojo de Iberoamérica volverá a consagrarse como punto de encuentro para el intercambio, el debate y la capacitación de los distintos sectores de la industria creativa, de comunicación, marketing, entretenimiento e innovación.

Su prestigioso Ciclo de Conferencias y Workshops, presenta a los principales profesionales de la región y el mundo, quienes compartirán con los asistentes sus reflexiones y conocimiento durante los tres días del Festival.

 

Todos aquellos que quieran disfrutar de tres días a pura inspiración en la Ciudad de Buenos Aires, podrán comprar sus entradas con un 50% descuento hasta el 15 de julio.

El Ojo es el referente mundial de la mejor publicidad latina, un espacio único de capacitación e inspiración y el espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un importante y selecto público marcador de tendencia.

Para más información sobre el festival, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para contratar patrocinios y sponsoreos del evento, comunicarse con por email a info@elojodeiberoamerica.como telefónicamente al (54-11) 4543-0790.

 

PARA AGENDAR:

Cierre Inscripción SIA con 10% de descuento: 28 de junio

Apertura Inscripción online: 3 de julio

Cierre inicial de las inscripciones: 15 de agosto

Para acceder a la lista de Premios y Tarifas, ingresá aquí

Consultas: info@elojodeiberoamerica.com

Entradas 50% OFF hasta el 14 de junio: entradas.elojodeiberoamerica.com

 

El Ojo 2019: 6, 7 y 8 de noviembre

Lugar: Auditorio principal. La Rural. Predio Ferial de Buenos Aires.

ver-noticias-anteriores