El Ojo 2018 anuncia a Daniel Bonner como Conferencista

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Daniel Bonner como conferencista de su ciclo de capacitación e inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Luis Fernando Dugand, Javier Campopiano, Humberto Polar y Leandro Berrone. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, Masterclasses, Workshops, Meetings y Reconocimientos.

Daniel Bonner, Global Chief Creative Officer de Wunderman, es un celebrado director creativo con más de 20 años de experiencia en marketing digital, publicidad, consultoría, creatividad y tecnología. Luego de haber liderado SapientRazorfish y pasar más de 14 años en AKQA Europa, hoy está basado en Londres y supervisando los esfuerzos creativos en más de 70 mercados alrededor del mundo.

En su etapa como Global Chief Creative Director en SapientRazorfish, Daniel manejó transformaciones digitales de engagement claves para distintos clientes e iniciativas mundiales de nuevos negocios, llevando a un incremento del 300% en la excelencia, premios a la innovación y un incremento de cientos de millones de dólares en ganancias. En este período trabajó para marcas globales como Audi, McDonald’s, Mercedes-Benz, Nike y Unilever.

Daniel pasó 14 años como Chief Creative Officer en AKQA Europa, donde trabajó con clientes como BMW, Diageo, Microsoft, Orange y Samsung. Ayudó a crecer y liderar las capacidades creativas de AKQA en el Reino Unido y Europa, con más de 12 años con reconocimientos a Agencia del Año y fue un jugador clave en el impulso del éxito de la agencia en la implementación de nuevos negocios.

Ha ganado numerosos e innovadores premios, incluyendo el destaque anual de BIMA (British Interactive Media Association) para los creativos pioneros en el Reino Unido, premio al mejor Director Creativo Digital por Campaign y fue destacado como Influencer del Año por Creativepool. Otros triunfos incluyen premios en Cannes Lions, D&AD, Clio Awards, The One Show, LIAA, Art Directors Club y los Webby Awards, además de varios destaques a Agencia del Año.

Daniel Bonner estará presente en El Ojo de Iberoamérica como parte de su prestigioso Ciclo de Conferencias y compartirá su experiencia y trayectoria como uno de los pioneros en la creatividad digital, el business transformation y los nuevos negocios.

Para Agendar:
#ElOjo2018
El Ojo 2018: Del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo
Para inscribir tus mejores ideas: www.elojodeiberoamerica.com/premio/inscribite
Primer cierre de inscripción de piezas online: 31 de agosto
Segundo cierre de inscripción de piezas online: 21 de septiembre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com o al (54-11) 4543-0790.
Para comprar entradas: www.elojodeiberoamerica.com/compra-tu-entrada
Entradas con descuentos: Hasta el 31 de agosto con 40% de descuento. (Cupos limitados)

veni-a-inspirarte
Dale-visibilidad