El Ojo 2018 extiende la inscripción anticipada para sus premios

El Ojo de Iberoamérica extiende su Sistema de Inscripción Anticipada (SIA), a través del cual se podrán inscribir piezas, campañas y casos para todas las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, diseñadores, consultoras, empresas de RRPP, de tecnología y profesionales de la región. El plazo de inscripción finalizará el 12 de julio y contará con descuentos del 20%. A partir del 16 de julio se llevará a cabo la inscripción de piezas online.

En lo que respecta a sus prestigiosos Reconocimientos 2018, como todos los años El Ojo actualiza sus categorías y reconocimientos, reinventándose al ritmo de la industria. Este año, entre los principales cambios nace El Ojo Digital & Social, producto de la actualización y fusión entre El Ojo Interactivo y Mobile, sumándole a ambas el mundo de las redes sociales. El Ojo Promo & Activación se transforma en El Ojo Experiencia de Marca & Activación, dándole mayor relevancia a la experiencia de marca y modificando sus categorías. También se crea El Ojo Producción Audio & Sonido para darle una mayor importancia al aporte que brinda lo auditivo en la comunicación.

Listado de premios 2018: Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, Eficacia, Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica y Producción Digital.

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y elijen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales, entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes  que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, se reúnen en Buenos Aires antes del festival y elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio.

A lo largo de sus primeras 20 ediciones, El Ojo ha sumado más de 5 mil jurados de toda la región, y más de 90 Presidentes de Jurado. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de cada Presidente.

Los Presidentes convocados para este año 2018 serán anunciados en las próximas semanas.

Para Agendar
#ElOjo2018
El Ojo 2018: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Sistema de Inscripción Anticipada: Hasta el 12 de julio
Apertura de inscripciones: 16 de julio
Primer cierre de inscripción de piezas online: 10 de agosto
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: Hasta el 6 de julio con 50% de descuento. (Cupos limitados)

veni-a-inspirarte
Dale-visibilidad