Malcolm Poynton es el Global Chief Creative Officer de Cheil Worldwide desde 2015. Habiendo liderado equipos responsables porcampañas tan diversas como “Sneakerpedia” de Foot Locker, “Real Beauty” de Dove y la campaña de Johnny Foreigner para British Airways, Malcolm es un reconocido influencer y speaker de la industria.

Dos veces Presidente del Jurado en Cannes, Malcolm recientemente fue nombrado como una de las diez mentes digitales más importantes por AdAge y por TechCity como uno de los líderes en innovación digital del Reino Unido. Bajo el liderazgo creativo de Malcolm, Cheil Worldwide ha emergido como una red líder en la creatividad mundial según el Gunn Report, ganando más the 340 premios globales para clientes incluyendo JBL, Uniqlo, Tesco & Samsung.

Antes de unirse a Cheil, Malcolm fue miembro del equipo de liderazgo global de Sapient y fue el primer Chief Creative Officer europeo de SapientNitro. M&C Saatchi, Saatchi & Saatchi, Ogilvy y SapientNitro han logrado ganar reconocimientos como Agencias del Año durante su liderazgo creativo. En su conferencia “Why it’s essential to colour outside the lines” (Por qué es esencial colorear fuera de las líneas), el líder creativo mundial explicará por qué la industria necesita de una nueva clase de pensamiento creativo y capacidades.

Reserva hoy tu lugar para Inspirarte y Capacitarte en El Ojo 2018 y obtené importantes descuentos en tu PASE, desde aquí.
Descuento especial para compras realizadas y abonadas hasta el 19 de octubre de 2018.