Luis Fernando Dugand inició su carrera profesional como analista financiero en la Bolsa de Valores de Bogotá. Posteriormente, ingresó a Skandia Holding Colombia como Director de Inteligencia, cargo que ocupó durante ocho años hasta 2009, cuando se incorporó a Y&R como VP de Planning. En mayo de este año fue nombrado como Director Regional de Planificación Estratégica, cargo que se suma a sus responsabilidades como VP de Planning.

La excelente trayectoria profesional de Luis Fernando, incluye estar aportando a la innovación, conocimiento y entendimiento en el área de planificación estratégica con grandes resultados. Luis lidera a la comunidad de Planners de Y&R en la región ofreciéndoles un nexo común, unificando esfuerzos con todas las herramientas y metodologías de Y&R y en la búsqueda de entender cada vez más a la audiencia latina.

Dugand se define a sí mismo como “un integrador: de las matemáticas con la publicidad, el branding con las redes sociales y el blues con la economía”.

Y este año estará en El Ojo compartiendo su mirada sobre los cambios en las audiencias, la data, la matemática, los insights y la creatividad en una conferencia titulada “La ilusión de la razón en marketing”.

Reserva hoy tu lugar para Inspirarte y Capacitarte en El Ojo 2018 y obtené importantes descuentos en tu PASE, desde aquí.
Descuento especial para compras realizadas y abonadas hasta el 29 de octubre de 2018.