Laura es Directora Creativa en 72andSunny Amsterdam. Antes de unirse a 72, pasó por agencias como Fallon London, Madre, entre otras. Nació en Buenos Aires, Argentina, y empezó en publicidad cuando tenía sólo 19 años. Hace cuatro años desembarcó en 72andsunny Amsterdam, donde se desempeña como directora creativa de Uber. Pero antes fue la directora creativa detrás de la aclamada campaña “Find Your Magic” para Axe, Unilever, que marcó un antes y un después en la historia de esta marca.

Ganó numerosos premios en festivales como Cannes, D&AD y en El Ojo con “44 cuadras y una baguette” el trabajo que realizó en Madre para Banco Hipotecario. Pero para Laura el mayor desafío es construir marcas que digan algo, y tengan impacto en la gente. Laura cree que las  marcas pueden tener un impacto positivo en la sociedad, especialmente cuando la creatividad desafía el status quo.

Laura fue nominada a directora creativa del año por el medio publicitario norteamericano AdAge, y recientemente fue nombrada una de las 13 global creative leaders en el Creative 100 de Adweek. En los últimos años, Laura se convirtió en un líder de opinión en la industria. Dio varias charlas por el mundo, incluyendo Rusia, España, Amsterdam, Colombia, UK, Berlin y Argentina, y también escribió varios artículos en medios como The Drum, Huffington Post y Shots.

También maneja SheSays Argentina, tratando de dar más exposición y oportunidades a otras mujeres en la industria. Vive en el barrio del Jordaan en Amsterdan con su gata Rocío Oliva, y ahora se encuentra trabajando en su primer película.

Laura estará presente en El Ojo, compartiendo su mirada, sus desafíos y su visión de la industria en una conferencia titulada “Publicidad como herramienta de cambio”, en la cual Laura expondrá sobre la capacidad de la publicidad para captar la atención del público y así mover al mundo, cambiar ciertos paradigmas, generar ideas que cuestionen el status quo y que éstas no lo perpetúen.

Reserva hoy tu lugar para Inspirarte y Capacitarte en El Ojo 2018 y obtené importantes descuentos en tu PASE, desde aquí.
Descuento especial para compras realizadas y abonadas hasta el 29 de octubre de 2018.