John Mescall es ECD Global y Presidente del Consejo Mundial Creativo de McCann Worldgroup. Antes de ser el líder global de la red fue Chief Creative Officer de McCann Australia, responsable de las oficinas de Melbourne y Sydney. Bajo el liderazgo de Mescall, McCann Melbourne se convirtió en la agencia más premiada del mundo, habiendo sido responsable creativo de “Dumb Ways to Die”, una de las campañas más premiadas en la historia de Cannes Lions.

Entre los premios conseguidos se incluyen el Agency of the Year de The Gunn Report, D&AD, Spikes Asia y Campaign Brief, además de haber sido finalista para Agencia del Año en Cannes. Mescall ha ganado más de 60 Cannes Lions, incluyendo 6 Grand Prix, Lápices Negros y Amarillos en D&AD, un Best of Show del One Show, y múltiples premios en los Clio Awards, Spikes Asia, LIA y Webby Awards, tanto como director creativo como redactor.

Ha sido nombrado en 2013 como una de las 50 personas más creativas del mundo por AdWeek en su lista anual Creativity 50, además Business Insider lo nombró como la octava persona más creativa de la publicidad mundial. En 2016, Rob Reilly, Global Creative Chairman de McCann Worldgroup, afirmaba: “Desde que se mudó de Australia a Nueva York, hace dos años, John ha traído su energía creativa a la red”.

John estará presente en El Ojo con una conferencia titulada “A look inside the advertising brain” (“Una mirada dentro del cerebro publicitario”), en la cual el creativo se dedicará a responder una serie de preguntas en base a la siguiente premisa: Si pudieras construir un cerebro perfectamente adecuado para tener éxito en la industria publicitaria, ¿cómo sería ese cerebro? ¿Qué actitudes, comportamientos y creencias son fundamentales para hacer un gran trabajo? ¿Cuánto ego debería tener, y qué forma debería tomar ese ego? ¿Qué papel juega la generosidad en tu éxito? Esta charla profundizará en lo que realmente se quiere decir con “la mente creativa” y ofrecerá algunas sugerencias para cambiar la forma en que uno piensa, siente y actúa dentro de su agencia.

Reserva hoy tu lugar para Inspirarte y Capacitarte en El Ojo 2018 y obtené importantes descuentos en tu PASE, desde aquí.
Descuento especial para compras realizadas y abonadas hasta el 29 de octubre de 2018.