Nicolás Romanó es Director Creativo de McCann Río, nació en Argentina, estudió publicidad en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios además de dibujo y pintura en la Escuela de Bellas Artes. Comenzó su carrera como Director de Arte en 1999 y ganó su primer premio de publicidad cuando apenas tenía 19 años.

Trabajó en agencias como Marcet, BBDO y Publicis. En 2009 se unió a McCann Lima como Director de Arte y en sus primeros dos años como Chief Creative Officer puso a McCann Lima en la cima de las agencias de la región. Algunas de las marcas con las que ha trabajado Nicolás incluyen: Diario Clarín, Scania, Bayer, LG, Pepsi, Gatorade, Lay’s, Movistar, Maggi, MasterCard, Cerveza Pilsen, Nescafé, Bimbo, American Airlines, Nestlé, Coca-Cola, Sprite, Inca Kola, Entel, Cencosud, Sodimac y Cerveza Cusqueña entre otros. Trabajó en Buenos Aires, Lima, San Pablo y Nueva York tanto para proyectos regionales como globales.

Su trabajo ha sido premiado en Cannes, D&AD, Londres, One Show, Nueva York, Effie Awards, Clio, Facebook, El Ojo de Iberoamérica, Amauta y CCSP. Entre todos suma más de 300 reconocimientos internacionales y 6 Grand Prix. En 2014 consiguió su primer Grand Prix en Cannes Lions para Perú y McCann Latin America gracias a su campaña “Happy ID”. En 2016 migró hacia WMcCann Río de Janeiro como Director Creativo. En su primer año en Brasil ayudó a la agencia a ser reconocida en los principales festivales del mundo y hasta el momento está entre las 10 agencias más galardonadas de Brasil.