Juan Manuel ‚ÄúPap√≥n‚ÄĚ Ricciarelli es CEO de DON, agencia que fund√≥ en 2008 y Presidente del C√≠rculo de Creativos de Argentina. En estos casi diez a√Īos de vida de la agencia logr√≥ consolidarla como referente de la creaci√≥n artesanal de marcas. Pap√≥n comenz√≥ su carrera en David Ratto como director de arte.

En el 2000 lanzó junto a Carlos Pérez BBDO Argentina. En 2005 es convocado por McCann Latinoamérica para asumir la gerencia de la oficina de Argentina y la dirección general creativa para la región. Rápidamente se transformó en una de las 5 mejores oficinas de la red y en un centro creativo de excelencia de McCann Worldwide.

Trabajó prácticamente para clientes de todas las categorías. Ganó premios en todos los festivales internacionales y nacionales. En dos ocasiones, las agencias que dirigía creativamente ingresaron entre las 20 mejores del ranking mundial Gunn Report. En 2013, 2014, 2015 y 2016 DON fue elegida como la Mejor Agencia Independiente de Argentina. En 2015 fue elegida Small Agency of the Year por la revista Ad Age.

Ha sido conferencista de El Ojo de Iberoam√©rica en 2005 y 2013, brindando sus conferencias tituladas ‚ÄúPublicidad no seas tan puta‚ÄĚ y ‚ÄúNos movilizan las convicciones‚ÄĚ, respectivamente. Con respecto a su etapa como Presidente del C√≠rculo de Creativos de Argentina, Pap√≥n se centra en hacer visible el talento creativo del pa√≠s, para poder ayudar tanto a agencias como a los propios profesionales: ‚ÄúHoy la industria publicitaria se pregunta qu√© sucede con el talento creativo, d√≥nde est√°, c√≥mo atraerlo. En el C√≠rculo creemos que ese talento est√° y que lo que necesitamos es mostrarlo, motivarlo, para que a su vez sea una im√°n de las pr√≥ximas generaciones que quieran seguir aportando a esta industria de ideas‚ÄĚ, afirma el Fundador de DON.

Actualmente, Papón es asesor de comunicación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, vicepresidente honorífico de la Asociación Argentina de Publicidad y presidente del Círculo de Creativos.