Auspicios – Patrocinios

tumarca_OK

Una vez al año, Buenos Aires se convierte en el punto de encuentro por excelencia para la creatividad latina y mundial. Durante tres días, El Ojo de Iberoamérica reúne a los profesionales más destacados de la publicidad, la comunicación, el marketing, la tecnología y el entretenimiento, en un ámbito de inspiración y reconocimiento.

Es por eso que El Ojo es el escenario ideal para posicionar a su compañía en un entorno creativo e innovador. Una oportunidad única para dirigirse directamente a una audiencia vinculada a las últimas tendencias y novedades.

Encuentre la estrategia o el formato perfecto para exponer la personalidad de su marca, producto o servicios, asociándolos a las mejores ideas de la región.

Conviértase en patrocinador general del evento, de un premio o de una conferencia, cuente con un stand propio, promueva actividades, lleve a cabo promociones o estimule acciones de su compañía, en el marco del festival de creatividad más importante de habla hispana.

Perfil de asistentes: CEO’s, Gerentes de Marketing y Publicidad, Gerentes de Marca, Presidentes de compañías, creativos, directores audiovisuales, productores, planners, periodistas locales y extranjeros, líderes de opinión y estudiantes de carreras afines a la industria.

Para conocer cómo potenciar su marca en El Ojo, contáctese con el responsable de su región.