Agustín Porris: Conferencista en El Ojo 2017

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos a las mejores ideas nacidas del talento latino.

Agustín Porris es Director General Creativo de HOY by Havas, lidera un grupo donde conviven fotógrafos, escritores, artistas, creadores, ingenieros y otros inadaptados brindando soluciones creativas a diferentes clientes y unidades del grupo especialmente orientadas hacia un modelo data driven con fuerte foco en digital y nuevas tecnologías.

Con más de 10 años en el grupo se desarrolló en todos los cargos creativos digitales del mismo. Previo a este nuevo rol lideró durante 3 años Socialyse, agencia especializada en estrategias 360º para RRSS. A lo largo de su carrera trabajó con una gran cantidad de marcas como Coca-Cola, LG, Citroën, Grupo Peña Flor, Danone, Carrefour, DIRECTV, L’Oréal, Sab Miller y Starbucks entre otras.

Con un conocimiento especializado en las redes sociales y su potencial de conexión con el público, Agustín Porris busca hoy nuevas maneras de llegar a la audiencia a través de distintos canales. Un estratega del social media que ayuda a las marcas estableciendo un mensaje, un medio, un estándar de calidad para el medio y un plan a futuro para sostener esa campaña a lo largo del tiempo. Un joven talento rodeado de pares entre los cuales buscan constantemente apelar a la audiencia actual para ganarse nuevamente la confianza de la audiencia.

Junto a Marcelo Waintraub brindarán una conferencia titulada “30 minutos es una eternidad” en donde compartirán su visión y la filosofía de Havas a la hora de que las marcas puedan volver a ganarse la confianza de su audiencia.

Para Agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero​            ​
Extensión para la inscripción de trabajos: Fecha límite 6 de octubre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: Hasta el 20 de octubre con 20% de descuento. (Cupos limitados)

veni-a-inspirarte
Dale-visibilidad